“Conócete a ti mismo” dice una célebre frase del oráculo de Delfos en Grecia. Esto consiste en bucear en lo más profundo de nuestros pensamientos y sentimientos.
Como buenos guerreros de la luz contamos con un bagaje ancestral de herramientas para lograr para lograr a través de ellas, transformar todo lo que nos produce displacer
Y así aliviar nuestros padecimientos.
AUTOCONOCIMIENTO
Utilizamos, por ejemplo la Numerología (ciencia Pitagórica).Ella nos permite conocer a partir del nombre y la fecha de nacimiento de una persona sus recursos potenciales, y también sus lecciones kármicas. La Astrología el maravilloso contacto y las influencias que recibimos del Macrocosmos, la carta natal para definir, conocer y transformar la estructura de personalidad.
El Tarot que a través de su simbología nos permite realizar una lectura del inconsciente.
Reiki: la técnica de origen japonés, que por medio de símbolos e imposición de manos, nos ayuda a alinear nuestro eje, desbloqueando los chakras que se obstruyen a causa de traumas, condiciones no resueltas, dolores, etc.
La visualización creativa, consiste en crear un modelo mental, para realizar una creación mental de acuerdo a nuestros anhelos, recordemos que el deseo de nuestro corazón es el deseo de Dios.-, y que todos podemos convertirnos en canales de la Energía Divina.
Mónica Dayan difunde estos conocimientos mediante los cursos presenciales y a distancia y las atenciones y sanaciones.
Mónica Dayan actúa de canal y disparador, desde sus intensas experiencias espirituales para que cada uno despierte su propia luz, porque considera que todos somos maestros y alumnos continuamente, vivimos en un aprendizaje permanente, porque nuestra existencia es única, irrepetible y absolutamente necesaria para la evolución de la humanidad.
